Láser Soprano, lo que debes saber

ipl fotodepilacion (2)Ya jamas se te pasará un momento de hacerte la depilación láser. Por primera oportunidad, la eliminación perenne del pelo se encuentra permitida durante estío, invierno o si bien te lo pida nuestro cuerpo con la primicia ciencia Soprano A.
Como muy bien sabemos, la depilación láser no era realmente amiga de los meses de luz pues el tejido bronceada implicaba desechar a una parte de la eficiencia o aceptar un notorio peligro de quemadura, manchas incluidas.
Hoy por hoy la situación sera considerablemente distinta, ¿hoy has tomado el sol? mañana usted puede hacerte tu pase de láser Soprano A sin pena, que estés morena ahora mismo no importa, ¿te vas a la ribera? solo tendrás que ceder pasarse 48 hs em virtude de mostrar su superior tanga, el láser no es ardiente con su epidermis.
¿Por qué actualmente si puedo tomar el sol?
¿Recuerdas? los meses de mayo y junio eran los últimos obtenibles que permite hacerte la función de láser, necesitabas una dermis sin tintar de cara a superar dispararse a fuerte potencia y adquirir efectividad depilatoria, y con azar perdurar depilada hasta Agosto. El tejido quedaba dañada y solo una vez se hubiera integralmente recuperado (2 semanas), podías retomar a tener el sol, aparte que quisieras aceptar un gran peligro de manifestación de manchas!
La depilación láser habitual (diodo, alejandrita, neodimio yag,…) obtiene su efectividad fundamentalmente a través de la melanina del pelo, consecuentemente, su superior pigmentación (color) logra que superior potencia llegue hasta este folículo piloso, calentándolo a los 90ºC agregando lo cual creándole un daño irrevocable. Por eso este patron de dermis “idónea” em virtude de someterse a la depilación láser usual es lo menos pigmentada (bronceada) posible, puesto que inferior fuerza atrapará, menos se calentará y mejor permitirá que sea el pelo el que adsorba la intensidad del láser. Dichos planes generan gran calor en la epidermis, produciendo una agresión la cual necessita su fase de reanimación y mientras el cuál, no podría tomarse el sol salvo amenaza importante de manchas.
Podrás tomar el sol 48h tras la función
La nueva depilación láser diodo Soprano A, obtiene su efectividad mediante el caldeo gradual de la piel (interior), crónicamente se eleva la calor del folículo piloso a los 45-50ºC y se mantiene por unos 6 segundos, suficientes que permite conseguir su daño irrevocable y dejarlo inabilitado de cara a el posterior aumento de vello. Ahora el tejido no se calienta, no se daña, no es posible quemarla, esto es, después de la función de láser tu epidermis no se habrá desafecto y por mucho quedará natural de cara a la exhibición solar. Por aquellos motivos, el revolucionario láser sera sinceramente indoloro, no podría quemar y por tanto no genera manchas sobre ela tez.
La ciencia avanza: fototermólisis progresiva
La medicina estética es un area de fuertes inversiones y recursos. Soprano A sera la técnica la cual ha materializado el último adelanto de la cultura en depilación láser: la fototermólisis progresiva.
A partir de Israel, adonde está la industria más eficaz del planeta en ciencia óptica y láser, llega un renovado principio de eliminación del vello, más util, un 70% rápidamente, sin dolor, sin quemaduras, sin límite de pigmentación de dermis y, asi como se ha dicho, perfectamente compatible con el sol.

Alrededor de 3.000 dermatólogos y especialistas avalan al novel equipo Soprano, estudios científicos, certificaciones de efectividad emitidas por la Agencia Americana del Medicamento FDA, para totalidad patrón de pieles, hasta bronceadas y negras,… en totalidad un desarrollo científico y tecnológico el cual en la actualidad es referencia en el area facultativo y estético universal.
En Estados Unidos, Soprano A ahora se ha convertido en la experiencia indispensable en los centros de depilación láser. Recientemente llegaba a España haciéndose un sitio en la clínica Germaine Goya y alguna pequeña ración de la novedad de Telemadrid.

Por otro lado, medios informativos como La Razón, Periodista Digital, MujerHoy,… y numerosa rotativa especializada continuan haciéndose eco de la referencia.
Resumiendo:
La nueva fototermólisis progresiva presenta enoremes ventajas respecto a la clásica fototermólisis selectiva, este principio de eliminación del cabello que los Doctores Anderson y Parrish dieran a saber en los 80.
Ahora usted puede decir adios a los disparos aislados de fuerte calor, al dolor, a estas pomadas anestésicas, a la agresión cutánea, a todas las manchas y a todas las quemaduras.
Actualmente el vello se borra mediante un caldeamiento suave y mantenido, con sesiones muy eficaces, por otro lado en casi la mitad de periodo que antes y sin incomodar si has tomado el sol o vas a tomarlo, puesto que no importa el tone de tu epidermis y hoy por hoy tampoco somete agresión. Bienvenido a la nueva fototermólisis progresiva, bienvenido al moderno Laser Diodo Soprano A.
No olvides mimar el tejido con el sol
Los meses de más calor todos los dias son agresivos con el tejido y una vez no se encuentra debidamente protegida podra sufrir daños. Por lo cual, con o sin tu pase de láser, todo el tiempo tendrías que hidratarla en profundidad durante los meses de calor e incorporar pantalla solar mínimo 30, mucho mejor 50. De esa manera evitarás quemaduras y su envejecimiento anticipado.
¿Vamos a la playa?

Anuncios

One thought on “Láser Soprano, lo que debes saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s