LIPOSUCCION O MESOTERAPIA

Este concepto de “cuerpo escultural” viene usualmente asociado a la necesidad de pasar por operaciones quirúrgicos con el término de moldear nuestra figura em virtude de conseguir la forma la cual queremos.

No obstante, la ciencia medico-estética, ha elaborado bastantes avances con el fin de evitarnos el paso por el sala de cirugía. Se ha podido conseguir que podamos moldear el cuerpo con tratamientos no invasivos que tiene desenlaces tan eficaces así como los de una liposupción librándonos así, de las molestias seguidamente al desarrollo operatorio.

Hoy en día, liberarse de la celulitis y estas grasas innecesarias, será más simple gracias a el tratamiento del cuerpo sencillo el cual no requiere el uso de intervención quirurgica la mesoterapia.

La mesoterapia es un tratamiento reconocido tal como la últimisima fórmula de escultura corporal y además rejuvenecimiento de la tez, siendo una excelente opción a la liposupción. Conveniente tanto para hombres como para mujeres, el nuevo tratamiento, disminuye drásticamente la grasa de todas las partes del cuerpo. Es una técnica, inventada por el Dr. Michel Pistor en 1952, ha sido empleada por más de 15.000 médicos de todo el mundo.

El tratamiento
De cara a llevar a cabo un tratamiento, se usan microinyecciones de medicamentos homeopáticos o vitaminas en la capa intermedia (mesodermo) de la piel. Con estas, se inttroducen una mezcla de factores nutrientes terapéuticos las cuales diluyen estas acumulaciones de grasa encadenadas en zonas determinadas del cuerpo. Con esto obtenemos que la epidermis quede suave y rejuvenecida, reducimos esta celulitis y evitamos un paso por el sala de cirugía y además postoperatorio, además de el gasto desmesurado. Cada sesión de desarrollo supone una duración de entre veinte a cincuenta minutos dependiendo de aquellas zonas a tratar.

Beneficios

Como se trata de un procedimiento sin cirugía, no hay riesgos asociados y no necesitamos la utilización de fajas o vendas luego de cada tratamiento.
Será más barato que una liposupción.
Podemos volver a nuestras actividades de cada día nada más acabar cada fase.
Desenlaces rápidos garantizados. La piel se ve suave y además rejuvenecida.
Se descompone el tejido esclerótico (las acumulaciones de la grasa).
Mejora el flujo de la sangre y el drenaje linfático.

Anuncios

3 thoughts on “LIPOSUCCION O MESOTERAPIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s